martes, 30 de marzo de 2010

Este año tampoco, Atlético

Los colchoneros llegaban muy ilusionados pensando que este año sí, que este año nos ganaría –como siempre, vaya-, pero al final pasó lo de siempre, cayeron por enésima vez en el Bernabéu.


En la primera parte el Madrid no jugó a nada. No creábamos ocasiones claras de gol a una de las peores defensas de la Liga, y el Atlético, aunque tampoco llegaba con claridad, tenía las ideas muy claras. Así llegó el primer gol del equipo colchonero, lo marcó el ex madridista Reyes.

En la segunda parte el equipo blanco salió con más intensidad. Remontó el partido rápidamente con tres goles de Arbeloa, Alonso e Higuaín. Después, Forlán, de penalti pondría el 3-2 final en el marcador.

Nuevo partidazo de Xabi Alonso, otra vez fue de los mejores del equipo. El próximo partido no lo jugará por acumulación de tarjetas, llegará al 100% al partido contra el Barça.

Higuaín estuvo bastante bien, no como en otros partidos pero su nivel fue aceptable. Sigue en la lucha por el pichichi, y si continúa así, lo conseguirá. Cristiano estuvo algo más fallón. No encontró portería, y eso que lo intentó en numerosas ocasiones. Sigo pensando que no tiene que chutar todas las faltas, la mayoría se quedan en la barrera.


También me gustaría comentar el partido de Gago. Dije hace poco que había hecho un buen partido contra el Getafe. Pues bien, parece que sólo fue un espejismo. El argentino volvió a las andadas y estuvo perdido y fallón. Supongo que la semana que viene volverá a ser titular.

El equipo en general estuvo mal. En la primera parte, como ya he dicho, salieron muy dormidos. Fue en la segunda cuando reaccionaron, al ver que iban por detrás en el marcador. Nos estamos acostumbrando a las remontadas, y esto no es del todo bueno. De momento está saliendo bien pero no siempre será así. Debemos salir más concentrados a los partidos.

Seguimos con la buena racha del Bernabéu, hemos ganado absolutamente todo lo que hemos jugado en nuestro estadio. Pero ojo, que el próximo que nos visita es el Barça. Aunque antes de esto tenemos un partido importante en Santander. Cuidado porque nos pueden dar un buen susto como no espabilemos.

¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. Estamos creando toda una hemegonía contra el Atlético en el Bernabéu, ( y en el Calderón también ). Menos mal en el momento justo no se rompió la racha, porque algún día será no?

    A por el otro derby dentro de 15 días!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El Madrid juega últimamente mucho en el filo de la navaja , no debe apelar siempre a las remontadas , aunque éstas hagan aumentar la confianza del grupo a la hora de salvar escollos .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No se llega a Lesionar Reyes, y sobretodo Varela(que al entrar Perea normal que remontarais) Y perfectamente podriais haber perdido. Pero nada del otro mundo, la historia de siempre.

    ResponderEliminar
  4. jajaja pobres los del Atlético de Madrid, el equipo esta muy lejos de la calidad de fútbol que mostraron en décadas pasadas, ahora el equipo colchonero tiene un buen equipo y hasta ganó la copa UEFA pero esta muy lejos del nivel del Real Madrid o Barcelona

    ResponderEliminar